Blog: Julie Stav

ROBO DE IDENTIDAD: TU HIJO TAMBIÉN PUEDE SER UNA VÍCTIMA

By Julie Stav on 7/30/2012


Como si fuera poco tener que estar al tanto de la seguridad de nuestros hijos a todas horas, ahora también tenemos que estar pendientes de ellos hasta cuando no están haciendo nada… porque en ciertos sitios hay delincuentes que quieren robarles algo que quizás hasta ahora no te había preocupado: su identidad legal. Hoy te presento cinco medidas importantes que puedes llevar a cabo para protegerlo en ese sentido..


"robo de identidad" "protección de identidad infantil" "seguridad de tus hijos"

UN “FAVOR” QUE PUDIERA DESTRUIR TU CRÉDITO

By Julie Stav on 6/26/2012


Ustedes no tienen idea de las veces que he escuchado la siguiente queja: “Puse mi crédito para responder por el préstamo que necesitaba un amigo, ¡pero esa persona no ha pagado y ahora yo soy responsable de su deuda!”. Ese, amigos, es el resultado de no saber decir que NO cuando se trata arriesgar tu crédito. En asuntos de dinero lo mejor es actuar con realismo. A menos que estés con toda conciencia dispuesto a asumir la deuda de otra persona (y esto casi nunca sucede), la respuesta para alguien que te pide que seas su cofirmante o cosignatario es un rotundo “no”. De otra manera, podrías poner en riesgo el buen crédito que te ha dado tanto trabajo conseguir.


¿Quieres comprar la casa de tus sueños? Pues este puede ser el mejor momento de tu vida para hacerlo…. ¡incluso si no tienes un puntaje de crédito tradicional!

By Julie Stav on 3/22/2012
¿Te ha pasado que, a pesar de que hagas tus pagos mensuales a tiempo, algunas compañías no te aprueban créditos o préstamos porque, supuestamente, no tienes un “historial de crédito”?